Seguramente,un consultor seo sabe bien que un negocio que trabaja bien su SEO , es un negocio que gana visibilidad y posicionamiento día a día. Sin él, sin embargo, sería muy complicado que tu público objetivo te encontrase, así como, que supiese que existes. Y ese es el paso inicial para lograr clientes que vuelvan regularmente, fidelizarlos e igualmente aumentar igualmente las ventas.

Que hace que sea tan importante el SEO

El SEO es una herramienta que, utilizada adecuadamente, produce confianza y además verosimilitud en un negocio. Pues, seamos honestos,por ello, todo el mundo realiza búsquedas en Google ( el 98% del trafico de búsqueda provienen de Google)y, si al hacer una búsqueda en él, si tus resultados son los primeros que aparecen,por consiguiente, aumentarán sus ventas exponencialmente y generaras más leads. Debido a esto, aparecer en los resultados y no hacerlo en la primera página de búsqueda es prácticamente como no existir y si nadie te conoce, obviamente, no tendrá ventas.

Por esta razón, ciertas marcas ya lo saben y piensan que hacer SEO solo consiste en crear contenidos y hacer enlaces sin ton ni son, así que, si no se tienen los conocimientos convenientes, es bastante difícil de conseguir, incluso contraproducente ya que nos arriesgamos a una penalización de Google de la cual, a veces, es imposible de salir, por lo tanto, obtenemos lo contrario que deseamos.

Es por esto que también ofrecemos un servicio de diseño web donde nos aseguramos que se implemente correctamente el seo interno y obviamente su perfeccionar los resultados

consultor seo
Damos resultados

¿Como hacemos el trabajo de consultor seo?

En primer lugar, es necesario que conocer es que punto nos encontramos y cual queremos que sea nuestro objetivo, por lo tanto, estudiar como estamos y que queremos

  • Al comienzo una auditoria interna para ver todos los compoenentes que afectana nuestra web
  • WPO. Optmizacion de la velocidad de carga de la web.
  • De igual forma, un análisis el mapa del sitio, contenidos y LINK JUICE
  • Igualmente, un estudio de las palabras claves, también, densidad de las mismas y competencia
  • Trafico orgánico, así como, retención de audiencia y canibalización de palabras clave
  • Monitorización y Analítica web
 
 
Una vez tenemos una calara situación lo primero es arreglar los problemas internos de nuestra web con los datos y fines a realizar y luego construir los enlaces correspondientes a nuestro nicho de mercado
  • En primer lugar, la corrección de la arquitectura web para una correcta indexación.
  • También, implementar acciones según los datos obtenidos de la analítica web.
  • Igualmente, la implementación para la optimización de las conversiones.
  • Optimización títulos, etiquetas, atributos, densidades... SEO-Onpage.
  • Seo local, implementación y optimización de la ficha de empresa de Google My Business (A petición)
  • Estrategia de generación de enlaces o Backalinks de autoridad en su sector de alto valor
  • Redacción de artículos o notas de prensa de periódicos digitales de su país de gran autoridad (A petición)
Datos de SEO

Estadísticas
SEO

Búsqueda orgánica en Google 53.3%
usuarios que seleccionan solo los resultados de la primera pagina de Google 99.22%
Trafico que genera Google, Google Images y Google Maps 92.6%
Leads conseguidos con efectividad mediante SEO 14.6%
consultor seo estadísticas

SU WEB LLEVADA AL SIGUIENTE NIVEL